Enter the content which will be displayed in sticky bar

Sobre PlanDPlus

Plan D Plus se pone al servicio de empresas, instituciones, comercios y familias con el objetivo de colaborar de forma activa en el mantenimiento de la higiene medio ambiental, salud pública y mejora de la calidad de vida.

Ya sea mediante el control y erradicación integral de plagas urbanas como dando servicio y formación en Seguridad Alimentaria al sector de la hostelería o realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en zonas de difícil acceso en edificios, tanto en comunidades como en empresas e industria. Nuestra misión consiste en dar una respuesta personalizada a cada uno de los problemas que nos presentan nuestros clientes, soluciones adaptadas a cada caso con la mayor rapidez, eficacia y todas las garantías.

Danos tu opinión

Nuestra Misión

Garantía de Satisfacción
Plan D Plus está formado por un equipo de profesionales consolidado, que caminan hacia un mismo objetivo compartiendo valores y retos, siendo el más importante la satisfacción de nuestros clientes.
Servicio de calidad
Nos empeñamos en dar una atención personalizada, ágil y con todas las garantías.
Contacta con nosotros
Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 91 125 73 65 o enviando un email a info@plandplus.es

Nuestra Filosofía

Plan D Plus se distingue por su responsabilidad con el medio ambiente, su pasión por el cliente y por su profesionalidad, siendo los tres pilares en los que se sustenta su filosofía empresarial.

Lo que dicen nuestros clientes

Rapidez

96%

Eficacia

97%

Garantía

99%

Los valores que compartimos nos hacen diferentes.

Plan D Plus lo componemos profesionales de diferentes áreas con gran experiencia comprometidos con un proyecto común y los mismos valores.

Los valores que caracterizan a Plan D Plus son la RAPIDEZ, nuestro personal está formado para atender de forma inmediata las necesidades de particulares y empresas de cualquier sector. La EFICACIA, porque tenemos una experiencia consolidada en nuestro sector y nuestra eficacia reside en la profesionalidad de nuestros empleados y en las relaciones de confianza que mantenemos con nuestros clientes y proveedores. Y finalmente, GARANTIA, porque queremos ofrecer el mejor servicio y trabajamos cada día en la incorporación de nuevas técnicas que garanticen un resultado lo más eficaz posible.
En Plan D Plus somos conscientes de que nuestros servicios crean un impacto en el medio ambiente, por lo que contemplamos la responsabilidad que nuestra empresa tiene con la sociedad en la cual se integra. Por ello trabajamos con procesos que permiten la protección del medio ambiente, creando valor y respetando los derechos de los trabajadores y de todas las personas involucradas en todos y cada uno de nuestros servicios. Es nuestra Responsabilidad Social.
Nuestra empresa está inscrita en los organismos oficiales que se requieren para el desarrollo de la actividad, como en el ROESB con número de registro 0546-CAC-S06 y todo el personal adscrito a la misma dispone de las oportunas certificaciones laborales y profesionales que acreditan su formación como profesional técnico cualificado para desarrollar cada uno de los servicios que constituyen nuestra oferta. Cada cliente puede solicitar dicha acreditación, como paso previo a la contratación de cualquiera de nuestros servicios.