Oferta especial Desinfección Vivienda de Coronavirus

Pídenos presupuesto sin compromiso

PÍcontacto

Por email, WhatsApp o por teléfono

Somos una empresa de control de plagas de Valdemoro especializada en servicios DDD, Desinfección, Desinsectación y Desratización, servicios que suponen una limpieza especial y en profundidad de las viviendas, locales e industria. 

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia dedicados a los servicios de desinfección e higienización, control de plagas, tratamientos de la madera, consultoría en seguridad alimentaria y, desde hace 8 años también ofrecemos, servicios de trabajo en altura sin andamios.

Ofrecemos un servicio de limpieza desinfectante especial para viviendas para que puedas recuperar la tranquilidad en tu actividad diaria, con la confianza que ofrece una empresa de desinfecciones especializada y profesional.

Disponemos de los conocimientos y los productos bactericidas, fungicidas y microbiocidas necesarios para eliminar los patógenos de cualquier tipo de espacio, y usamos los productos recomendados especialmente para promover la eliminación del coronavirus, indicado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Protocolo Covid 19.

 

El producto que vamos a emplear es el Desinfectante Viricida RELY+ON VIRKON con registro en el Ministerio de Sanidad 13-20/40/90-01562 cumple Normas UNE-EN 13697 y UNE-EN 14476 que demuestran su eficacia bactericida, fungicida y viricida.

 

contacto

Por email, WhatsApp o por teléfono