Enter the content which will be displayed in sticky bar

Control de Plagas

Desratización

Las ratas y ratones viven cerca de las personas y sobreviven alimentándose de desperdicios y basuras de la ciudad.

Viven en construcciones fabricadas por los humanos y tienen una gran facilidad de procreación.

En Plan D Plus disponemos de técnicos especializados en desratización, que te liberarán de su incómoda presencia.

- PlanDPlus
Son fértiles a partir de los tres meses de vida y pueden criar hasta cinco veces al año, una media de ocho a doce crías por parto. Por eso las ratas son consideradas una plaga. Son animales que tienen muy desarrollado el gusto y el tacto. Pero no así la vista, por lo que prefieren los hábitos nocturnos. Están dotadas de cualidades físicas que les permiten ser ágiles en la noche, o en entornos tales como alcantarillas o desagües. Son peligrosas ya que las enfermedades que transmiten son la rabia, teniasis, cólera, salmonelosis, triquinosis, hepatitis, bubónica, peste tifus Murino y Hantavirus entre otras.

Ésta última realmente peligrosa ya que se contagia a través de excreciones, saliva o la orina de las ratas y se contagia cuando el ser humano respira el aire en contacto con estas excreciones infectadas. El contagio también se puede realizar por la mordedura o por el contacto, así como llevar alguna de las partes que estuvo en contacto con el animal a la boca o nariz. El uso de raticidas puede ser una forma de acabar con los roedores en su casa o negocio, pero un buen plan de desratización es una solución efectiva y duradera que hará que se mantengan lejos de sus instalaciones. En Plan D Plus disponemos de técnicos especializados en desratización. Ofrecemos servicios de acorde a las necesidades del cliente, desde trabajos para eliminar la plaga en un momento puntual hasta el servicio de mantenimiento anual. Póngase en contacto con nosotros y recibirá la visita de un experto.

Protegemos tu hogar y todo lo que te importa..

- PlanDPlus

Desinfección

La desinfección es el complemento indispensable de una buena limpieza. Es necesario hacer una distinción entre limpieza y desinfección.

La limpieza consiste en eliminar la suciedad que se ha adherido a una superficie, mientras que la desinfección destruye gérmenes y bacterias, evitando su proliferación.

La desinfección destruye gérmenes y bacterias, evitando su proliferación.

- PlanDPlus
Estos microorganismos patógenos pueden afectar a la salud por lo que se hace imprescindible tomar medidas para mantener la Salud Pública. La higiene y la seguridad se debe de garantizar en todos aquellos establecimientos que son utilizados por un elevado número de personas y/o animales, tales como colegios, guarderías, granjas, industrias alimentarias, hospitales, comedores, aseos públicos, farmacias, hoteles, gimnasios, residencias de ancianos, etc. Evitando así la aparición de procesos infecciosos e intoxicaciones. Los microbios tienen que existir, pero su tratamiento consiste en mantenerlos a raya dentro de unos límites aceptables según el riesgo que presente la activad que se desarrolla en un lugar en concreto.

Esta tarea requiere de profesionales especializados, ya que los microorganismos tienen una gran capacidad de supervivencia y de adaptación, por lo que su eliminación es un proceso complejo. La desinfección ambiental es el complemento adecuado a un buen plan de limpieza, debiéndose realizar cada cierto tiempo con el fin de mantener la proliferación de microorganismos controlada. Es una medida de prevención que ayuda a mantener la calidad del aire evitando riesgos sanitarios. Los productos que se usan actúan contra virus, bacilos, bacterias Grahm, gérmenes, micrococos, salmonellas, etc. Y se debe tener en cuenta las características propias de cada lugar así como el objeto al que se destina. No es lo mismo un lugar donde se preparan y consumen alimentos, donde se combate por ejemplo la salmonella, como un lugar donde hay un alto grado de humedad, como saunas, donde se tiene que tratar la proliferación de hongos. Por lo tanto se necesita un buen plan de desinfección con una periodicidad adecuada.

La desinfección ambiental es el complemento adecuado a un buen plan de limpieza.

- PlanDPlus

Desinsectación

La desinsectación consiste en eliminar plagas de insectos en cualquier fase de evolución.

Es fundamental su tratamiento si ha invadido su casa o negocio ya que son vectores de enfermedades transmisibles.

La desinsectación es necesaria pues los insectos son vectores de graves enfermedades transmisibles al hombre.

- PlanDPlus
Nuestro trabajo consiste, no solo en su eliminación sino en determinar las causas que lo originaron para poder tomar las medidas oportunas. Los insectos existen en el ámbito humano, transmitiendo enfermedades de tipo vírico, como la fiebre amarilla, y enfermedades bacterianas tales como el tifus, sarna, murino, etc. Es importante saber que en el control de este tipo de plagas todo lo relativo a la sanidad es muy importante, ya que determinadas condiciones insalubres son las que alimentan y sustentan a la propia plaga.

Las plagas más comunes son las cucarachas, hormigas, piojos, moscas, mosquitos, chinches, etc. La cucaracha es bastante habitual, además lo normal es que cuando aparezca en un piso de un edificio se termine propagando por varios debido a que se mueve por los desagües. Otro insecto bastante habitual son los chinches, cuyo tratamiento de exterminación de debe realizar exclusivamente por profesionales para evitar daños mayores. Las plagas de insectos requieren de un estudio minucioso del problema, para ofrecer resultados totalmente garantizados, además se deben de contemplar medidas preventivas y servicios de mantenimiento continuados.

La eliminación de una plaga requiere de un estudio minucioso del problema, para poder garantizar resultados.

- PlanDPlus
 

Tratamiento de la madera contra agentes xilófagos
La madera es un material natural que no es inmune a la degradación y al ataque de plagas, a pesar de sus excelentes propiedades, viéndose afectada su durabilidad.

Para poder identificar adecuadamente el agente xilófago que está dañando la madera hay que tener una gran experiencia en insectos de este tipo ya que son una plaga peligrosa, silenciosa y no se detecta a simple vista. Por otro lado, también es difícil una evaluación de los daños si no lo realiza un experto en la materia. Los insectos más comunes son la termita y la carcoma, afectando a cualquier tipo de elemento, estructura o construcción, tanto de uso público como privado. Pero también podemos encontrar otras plagas como hongos de pudrición. La labor de Plan D Plus en ésta área se enfoca a la protección de la madera una vez está ya en uso realizando tratamientos con carácter preventivo, para evitar el ataque de estos agentes, así como curativos cuando la plaga esté presente a fin de prevenir nuevos ataques, detener su avance y por último erradicar la misma. Nuestro procedimiento consiste en identificar el patógeno, seleccionar el producto adecuado, ejecutar el tratamiento y un posterior seguimiento.

Captura y retención de aves.

Las aves se han adaptado a la vida en la ciudad con una facilidad pasmosa.
Para ellas, las ciudades son un auténtico paraíso donde tienen ciertas ventajas que en otros lugares no tendrían:

  • La ciudad les proporciona alimento. Por norma general, los parques les ofrecen insectos y las zonas urbanizadas, desperdicios. Además tienen acceso a zonas con agua, en fuentes y jardines.
  • La ciudad es un entorno seguro para ellas, ya que ni está permitida la caza ni habitan depredadores que sean una amenaza.
  • La temperatura de las ciudades es mayor que en las zonas salvajes, debido al microclima que se produce debido a la contaminación, calefacciones, etc.
  • Los parques, jardines y edificios son lugares para vivir cómodamente.

Pero cuando el número de aves es desproporcionado, se termina convirtiendo en un grave problema para las personas, llegando a convertirse en una de las plagas urbanas más temidas. Las enfermedades más comunes que transmiten son, Alergias, Plagas parasitarias, como garrapatas y pulgas que afectan a las personas, Gripe Aviar, Salmonella, Infecciones fúngicas, etc. Es de suma importancia eliminar cualquier resto de excrementos y plumas de los edificios, con el fin de evitar contagios. También son las causantes de importantes desperfectos en la propiedad: Sus excrementos afectan a las edificaciones. Las aves anidan en ellos, dando lugar a la proliferación de otro tipo de plagas tales como pulgas, que se extienden por toda la propiedad. Corrosión en estructuras metálicas y vehículos debido a los excrementos. Calles resbaladizas por excrementos. Las personas pueden sufrir ataques cuando se encuentran en época de apareamiento.

En Plan D Plus somos expertos en el control de aves, con métodos eficaces según la situación. Los métodos que utilizamos para evitar el posamiento y la anidación son los siguientes: Púas anti palomas, Sistema electro estático, Redes anti palomas, Hilos anti posado…En algunos casos se requiere el uso de varios métodos a la vez. Nuestros técnicos especializados en el control de aves estudiarán su caso y determinarán cual es el método más eficaz.

SOLICITA PRESUPUESTO